arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Larry Fitzgerald (Foto: Getty)

América NFL

¡Malas noticias para Cardinals! Larry Fitzgerald dio positivo para COVID-19

El experimentado jugador no podrá estar con su equipo a consecuencia del resultado positivo en la prueba de coronavirus.

Bolavip

Larry Fitzgerald (Foto: Getty)

Larry Fitzgerald (Foto: Getty)

Cuando se pensaba que la única preocupación con respecto al coronavirus en la NFL provenía de parte de Baltimore Ravens, las cosas cambiaron, pues Larry Fitzgerald, jugador de Arizona Cardinals arrojó positivo en las pruebas que se le realizaron.

Eso significa que el jugador de 37 años no podrá ver acción en la semana 12 de la temporada regular cuando su equipo se vea las caras ante nada más y nada menos que New England Patriots.

La información ha sido revelada por Mike Garafolo, quien posteó el estatus del wide receiver por medio de su cuenta oficial en Twitter, afirmando que no podrá estar en la cancha el próximo domingo.

Esto sería una pérdida significativa para este deporte en la actualidad, pues estamos en presencia de uno de los mejores jugadores en su posición, siendo referencia de su equipo hasta la aparición de DeAndre Hopkins, acumulando 17 campañas y 11 presencias en el Pro Bowl.

Coronavirus, Larry Fitzgerald y Baltimore Ravens

Por el momento se desconoce si otro jugador o miembro del staff de Arizona Cardinals ha dado positivo, pero lo que se sabe en las últimas horas es que los Ravens no paran de sumar casos positivos dentro del equipo, de hecho, acumulan cuatro días consecutivos sin arrojar negativo en las pruebas.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail