Indianapolis Colts y Buffalo Bills supieron sobresalir más que los demás para clasificarse a los playoffs, luego de una tempora regular de la NFL no apta para cardíacos en la que se tuvo que anotar con papel y lápiz todos los posibles cruces que se podían presenciar.

No hubo mejor manera de culminar la campaña regular que la definición en la Semana 17, la cual terminó por cruzar en el camino hacia el Super Bowl a Colts y Bills, quienes primero que todo deberán superar la Ronda de Comodines para luego aspirar hacia la gloria.

Recordemos que los Colts tejieron su camino hacia la fiesta de enero tras cosechar foja de 11 victorias por cinco caídas para situarse segundos en el Sur de la Conferencia Americana, mientras que los Bills también hizo su tarea luego de cerrar la zafra regular con arrasador récord de 12 triunfos por tres derrotas, para ser campeones del Este.

El destino de Indianapolis Colts y Buffalo Bills

El destino ha querido que estos dos equipos se midan en la Ronda de Comodines después de su paso por la temporada regular, así que todo está servido para que decidan en el campo quién avanzará y quién se quedará en casa.

Sin embargo, los de Illinois lucen como amplios favoritos para continuar avanzando de ronda, sobre todo luego de ese último partido en donde aplastaron sin piedad alguna a Miami Dolphins, 56-26.