A pesar de todas las medidas de seguridad impuestas por la NFL y seguida al pie de la letra por los diversos equipos que hacen vida en la liga, no se pudo evitar que el coronavirus hiciera de las suyas en Detroit Lions y contagiara a dos integrantes de las institución.

Como era de esperarse, el equipo de Michigan se ajustó a las medidas en casos positivas de COVID-19 dictadas por la NFL. Además, emitieron un comunicado oficial informando sobre la situación por medio de su cuenta oficial en Twitter.

"Esta mañana, fuimos informados sobre dos casos positivos de COVID-19 en nuestra organización. Como medida de precaución, las prácticas del equipo están cerradas, dejando a nuestros jugadores y entrenadores trabajando vía remota", expresó parte del comunicado.

Detroit Lions y el COVID-19

"Como nos adherimos al protocolo intensivo y de seguimiento de contacto, continuaremos comunicándonos con la NFL de manera cercana, junto al equipo médico para obtener más información", finalizó.

Recordemos que los Lions marchan últimos en el Norte de la Conferencia Nacional con récord de cinco victorias por nueve caídas sin empate alguno, teniendo como próximo partido el duelo ante Tampa Bay Buccaneers a disputarse el próximo 26 de diciembre por la Semana 16 de temporada regular.