Alabama Crimson Tide viene de vencer a Ohio State Buckeyes en los playoffs del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario el pasado 11 de enero con marcador final de 52-24. Allí, destacó por todo lo alto DeVonta Smith.

Smith registró en el partido un espectáculo absoluto tras dejar sobre el papel 12 recepciones y correr para 215 yardas y tres touchdown, tan solo en los primeros dos cuartos del compromiso.

El jugador hubiese registrado mayores números de no haber sufrido una lesión en uno de sus dedos que le privó de jugar en la otra mitad del duelo, pero aún así, dejó suficientemente claro que está hecho para llegar a la NFL.

Por ello, en BolaVIP presentamos 5 equipos en donde DeVonta Smith encajaría perfectamente, aunque claro está el futuro del wide receiver dependerá de lo favorable que esto sea en el Draft, tomando en cuenta la posición de cada escuadra para la escogencia.

Washington Football Team

Contar con este receptor abierto le daría profundidad al equipo capitalino en dicha posición, sobre todo si puede juntarse con Terry McLaurin ¡una locura!

New York Giants

Tras la partida de Odell Beckham Jr., tener a un receptor natural en sus filas les vendría como anillo al dedo para trabajar de la mano de Daniel Jones, quien no dudaría en juntarlo con Saquon Barkley.

Cincinnati Bengals

Darle a Joe Burrow a uno de los mejores receptores es un requisito indispensable para este equipo si quiere tener aspiraciones de avanzar a los playoffs en la siguiente temporada de NFL.

Miami Dolphins

El conjunto de la Florida necesita mejorar en múltiples aspectos, por lo que contar con este wide receiver nato sería una gran manera de comenzar a cambiar las cosas en favor de los resultados positivos.

Philadelphia Eagles

Nuevamente otro equipo que tendría a un WR nato, haciendo un junto peligro con Jalen Hurts, porque todo parece indicar que Carson Wentz emprenderá un rumbo distinto para su carrera en este deporte.