Sin duda alguna, Baltimore Ravens ha sido uno de los equipos más afectados durante la temporada 2020 de NFL a consecuencia del COVID-19, pues han pérdido varios jugadores claves en partidos importantes de la campaña regular.

Además, tuvieron que adaptarse a las normativas de la organización después de posponer en más de una ocasión su encuentro contra Pittsburgh Steelers, el cual pudo llevarse finalmente a cabo el pasado 02 de diciembre con derrota para 'Los Cuervos'.

Sin embargo, no todo son noticias negativas, pues recientemente se conoció que Ravens activarán A Lamar Jackson y Mark Ingram de la reserva de coronavirus, por lo que podrán aparecer ante Dallas Cowboys el próximo martes.

La temporada de Baltimores Ravens

A parte de estos dos jugadores, el equipo también ha sufrido la pérdida de una pieza clave a consecuencia del virus que azota a la humanidad  en estos momentos, se trata de Calais Campbell, defensive end.

Aunque, esto será cosa del pasado, porque de igual manera ha sido activa de la reserva anteriormente descrita, quedando aún con 10 jugadores apartados por el brote altamente contagioso.