Hace pocos días anunciamos el acuerdo al que llegó Matthew Stafford con Detroit Lions para desvincularse de la institución en la próxima temporada de la National Football League (NFL).

También, mostramos cómo Stafford puede encajar prefectamente en Indianápolis Colts, equipo que busca un mariscal de campo tras el retiro del legendario Phillip Rivers, siendo el joven de 32 años una buena opción para suplirlo.

Sin embargo, ha surgido una ola de comentarios con respecto a la posible llegada de Matthew Stafford a New England Patriots, así lo aseguró el insider de NFL, Michael Lombardi, por medio del podcast The GM Shuffle.

Matthew Sttaford

“Los Colts tienen $ 64 millones (en espacio salarial), cuéntelos (para ir a por el quarterback) ... Los Patriots, $ 57 millones, cuéntelos con Matthew Stafford ... ¿Los Broncos, tal vez? Tienen $ 14 millones,. Así que creo que es una carrera de tres equipos, creo que son los Colts, los Patriots y los Broncos", afirmó Lombardi.

Todo esto puede tomar mucha fuerza y hacerse cada vez más real, tomando en cuenta dos variantes: Detroit Lions quiere una buena cantidad de dinero y los Patriots pueden pagarla, y el quarterback quiere un buen equipo para pelear por campeonatos.