Indianápolis Colts firmó una temporada más que interesante luego de registrar 11 victorias por tan solo cinco caídas que le bastó para clasificarse a los playoffs de la National Football League (NFL) como segundo en la División Sur de la Conferencia Americana.

Ya en la Ronda de Comodines, los Colts pusieron a temblar a la afición de este deporte después de un verdadero partidazo ante Buffalo Bills que casi deja a los de Nueva York afuera. Sin embargo, esa felicidad se ha desvanecido con el reciente anuncio de Phillip Rivers.

El mariscal de campo ha decidido retirarse, colgar el casco y poner punto y final a su exitosa y longeva carrera de 17 años, lo que coloca a Indianápolis en el escenario de buscar un quarterback que asuma el reto de conducir al equipo en la línea ofensiva.

 

Inmediatamente, surgen dos nombres que son imposibles de conseguir, aunque tan solo con imaginarlo de seguro los fanáticos enloquecen, se trata de Deshaun Watson, QB que Houston Texans no está dispuesto a negociar y Dak Prescott, un jugador que ha sido declarado como pilar fundamental en la reconstrucción de Dallas Cowboys.

Por ello, los Colts deben buscar en otra dirección, y aquí en BolaVIP traemos dos opciones más que interesantes para que los de Indiana no se queden con las manos vacías.

Sam Darnold

Sam Darnold daría un salto de calidad enorme en los Colts (Foto: Getty)

Sam Darnold daría un salto de calidad enorme en los Colts (Foto: Getty)

Sam Darnold actualmente defiende los colores de New York Jets, un equipo del cual sabemos que no cuenta con el material para aspirar a los playoffs. A pesar de ello, el QB encontró la manera de desarrollar su potencial y realizar jugadas que llaman poderosamente la atención, algo que vendría bien a los Colts.

Matthew Stafford

A Matthew Stafford le vendría bien salir de Detroit Lions (Foto: Getty)

A Matthew Stafford le vendría bien salir de Detroit Lions (Foto: Getty)

Sería lo mejor que puede hacer Matthew Stafford, hablamos de irse a Indianápolis y dejar atrás a Detroit Lions. A pesar de enfrentar varias lesiones en 2020, aún así logró colocarse el casco y lanzar más de 4.000 yardas, 26 pases de anotación y tan solo 10 intercepciones ¿A los Colts?