Hasta la Semana 17 de temporada regular de la NFL 2020-2021 tuvimos que esperar para conocer los seis cruces definidos en la Ronda de Comodines, siendo uno de ellos el duelo entre New Orleans Saints y Chicago Bears.

Una vez definido el cruce, lo que resta es preparar el partido a disputarse la próxima semana , donde solo uno avanzará a la Ronda Divisional mientras que el otro deberá seguir viendo los playoffs desde el sillón de casa y resignarse hasta la próxima campaña.

En este cruce, Drew Brees y compañía lucen como favoritos para continuar su camino hacia el partido decisivo a disputarse en febrero, pero como en este deporte el balón es un ovoide, no se sabe hacia donde rebotará.

Así llegaronNew Orleans Saints y Chicago Bearsa los playoffs

Por un lado tenemos a los Santos de Brees, equipo que registró durante la temporada regular un récord de 12 triunfos por cuatro caídas para quedar como campeones del Sur en la Conferencia Nacional, mientras que su rival, los Bears hicieron lo propio con ocho triunfos y la misma cantidad de reveses para meterse de manera sorpresiva gracias al triufo de Los Ángeles Rams ante Arizona Cardinals.

Finalmente, la mesa está servida para conocer cómo el camino hacia el Super Bowl se va aclarando poco a poco, mientras que la fiesta del fútbol americano llega a un punto no apto para cardíaco en sus etapas decisivas.