arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Drew Brees: (Foto: Getty)

América NFL

Tom Brady y su épica broma previo al partido entre Buccaneers y Saints

El mariscal de campo le jugó una broma por redes sociales a su compañero de posición antes de enfretarse en los playoffs.

Bolavip

Tom Brady y Drew Brees: (Foto: Getty)

Tom Brady y Drew Brees: (Foto: Getty)

Un duelo que todos queremos ver: Tom Brady Vs. Drew Brees. De seguro muchos piensan que el ambiente entre ambos está más tenso que nunca, o que la presión por medirse en la Ronda Divisional los tiene al borde de los nervios.

¡Todo lo contrario! y el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers ha llegado para confirmarlo por medio de una espectacular broma que le jugó al quarterback de New Orleans Saints en la red social Twitter.

Ambos equipos tienen previsto enfrentarse el próximo domingo 17 de enero, por lo que Brady optó por amenizar el momento con una sutil broma que no tardó en hacerse viral a lo largo y ancho de las redes sociales.

La broma de Tom Brady a Drew Brees

"El Señor de los Anillos" publicó un poster de los dos jugadores promocionando el partido por medio del canal cultural History Channel, haciendo alusión a que ambos están "viejos" pero aún siguen en pie.

Brady tiene 43 años, mientras que Brees hace lo propio con 42, por lo que de seguro será un partido no apto para cardíacos, en donde la ofensiva estará en manos delicadas, talentosas y fuera de serie.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail