Por decisión de Guillermo Barros Schelotto, que le busca la vuelta a un Boca que gana pero no convence desde lo futbolístico, Carlos Tevez jugó de nueve ante Banfieldy comenzó el partido con máxima efectividad, marcando a los dos minutos, en su primera intervención, el que sería el único gol del partido.
$bp(“Brid_19001148”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201848″});
Sin embargo, el equipo Xeneizevolvió a quedarse sin brillo pese a la tranquilidad que le daba la ventaja tempranera, algo que preocupa también al capitán: “No es el Boca que todos queremos pero mantenemos la distancia o es cada vez más grande. Después, muchachos, si jugamos bien o mal eso queda en ustedes. Nosotros seguimos sacando puntos de ventaja”, expresó tras la victoria.
Para Tevez, las ausencias de Gago y Pablo Pérez conspiran contra el mejor juego de Boca, pero destacó otras facetas del equipo: “Estamos bien atrás y venimos haciendo goles adelante a pesar de que no tenemos el juego que teníamos con Fer y Pablo. Lo importante es sacar los partidos adelante y eso es gracias a la experiencia y los jugadores. Es obvio que no estamos jugando bien pero seguimos ganando y eso hay que rescatarlo”, recalcó.
Sobre su rendimiento personal, El Apache manifestó que se siente cada vez mejor y que con el correr de los partidos ha ido soltándose y encontrando una mejor sintonía con sus compañeros.