Este domingo, cuando visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca podría coronarse campeón de la Superliga que a liderado de inicio a fin, siempre que Godoy Cruz no gane el viernes el clásico de Cuyo ante San Martín de San Juan.

Sin embargo, pese a la superioridad que ha marcado el Xeneize en la tabla de posiciones, son muchos los que no están conformes con el rendimiento del equipo dentro del campo de juego y uno de ellos es el legendario Óscar Córdoba.

Para el portero multicampeón con Boca, Guillermo Barros Schelotto no ha conseguido una regularidad futbolística en el equipo, aunque sí a nivel de resultados: "Está en un momento de altos y bajos. Boca todavía no encontró el equipo que mande al hincha tranquilo a la casa", expresó en diálogo con La Oral Deportiva.

Córdoba se refirió también a la actualidad de Agustín Rossi, un arquero que comenzó a ser cuestionado en los últimos partidos: "El buen desempeño de Armani en River potenció los cuestionamientos a Rossi en Boca. Pero hay pocos arqueros que tienen la capacidad de llegar a arcos tan grandes como el de Boca como hizo Rossi", opinó.