Pasó la euforia de los jugadores de River por haber ganado la Supercopa Argentina nada menos que ante Boca, su clásico rival, y llegó la hora de enfocarse en los nuevos objetivos.

Para ello, en el interior del equipo Millonario entienden que lo mejor es no ganarse nuevos enemigos y es por eso que distintos protagonistas comenzaron a hacer una autocrítica sobre los cánticos e insultos que tuvieron contra la figura de Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Fue la euforia del momento, nunca quisimos agredir a nadie", expresó Pity Martínez en diálogo con el programa No todo pasa, de TyC Sports. Y agregó: "Se nos habrá escapado ese canto, es un momento que lamentamos".

Para terminar de limar asperezas con Chiqui Tapia, el jugador que le devolvió el vértigo al River de Gallardo reflexionó: “Es el presidente de la AFA y está haciendo bien las cosas. Tiene que estar tranquilo con lo que hace. No estuvimos bien, son cosas que quedan ahí en el vestuario”. ¿Fin de la tensión?