La ridícula disculpa de Antonio Brown a los Patriots.

MÁS DE América

América NFL

La ridícula disculpa de Antonio Brown a los Patriots

El receptor publicó un nuevo mensaje para Robert Kraft tras su escandalosa salida del equipo.

Bolavip
Redacción BolaVip

La ridícula disculpa de Antonio Brown a los Patriots.

La ridícula disculpa de Antonio Brown a los Patriots.

La novela de Antonio Brown parece no tener final y suma capítulos semana tras semana. El receptor tuvo una escandalosa salida de la NFL y parece tener la ilusión de volver, pero sus continuos berrinches en Twitter parecen alejarlo cada vez más.

Sin embargo, la última aparición de Brown en las redes sociales no fue negativa. El jugador se limitó a emitir una disculpa a Robert Kraft y los New England Patriots, aunque lo hizo en una forma un poco fuera de lo común, al menos para lo que nos tiene acostumbrados.

¡Señor Kraft, me disculpo sinceramente con usted y su organización! ¡Todo lo que quería era ser un bien para la organización; lamento la mala prensa y el drama! Gracias, sinceramente, AB”, tuiteó el ex Steelers, Raiders y Patriots.

Lo curioso fue el uso del punto y coma luego de su segunda oración. Considerando viejos tuits en los que AB ha escrito cualquier tipo de horrores ortográficos y gramaticales, su equipo de relaciones públicas parece haberse dejado en evidencia en la utilización de un signo que resulta difícil de usar para mucha gente.

Brown llegó a jugar apenas un partido con New England, en el que recibió un pase de anotación de Tom Brady e ilusionó a los fanáticos. Sin embargo, las denuncias por abuso sexual y violación generaron que hasta los Patriots quisieran despegarse del escándalo y lo cortaron.

Hace algunos días, el receptor había volcado toda su frustración en Twitter: “Imagínense conformarse con un sistema, darle el 100% y verlo tratarme así es injusto”, lanzó y agregó: “Hacen dinero con mi sangre y sudor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Boomin (@ab) el

A la m!&#da la NFL, nunca jugaré en esa m!&#da que trata a la gente negra de la peor manera!”, disparó. “Limpien mi nombre y váyanse al diablo”.

Horas después, borró el tuit y, más adelante, manifestó su interés en regresar a la liga. Sin embargo, más allá de su propio auto boicot, el receptor parece no tener suerte, ya que Russell Wilson confesó haber querido que los Seahawks lo contrataran, una campaña que dejó de impulsar luego de la llegada de Josh Gordon, también cortado por los Pats.

Temas:

  • NFL
  • Antonio Brown
  • New England Patriots

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail