Aunque Marcelo Gallardo es uno de los favoritos tanto de la prensa como de los hinchas para encabezar el proceso de clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentino, hay un histórico que no parece coincidir con esa línea de pensamiento.

Se trata de Roberto Ayala, exfutbolista de River que disputó con La Albiceleste los mundiales de Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, además de haber ganado el oro olímpico en Atenas 2004.

"Hoy Gallardo tiene poco recorrido para dirigir la Selección Argentina, aunque a la larga va a tener una oportunidad", expresó el Ratón en diálogo con La Oral Deportiva, para hacer notar que cree que al DT de River todavía le falta probarse en otras ligas.

En contraposición con El Muñeco, Ayala señaló a Simeone, a quien sí considera un entrenador que hizo los méritos para ocupar el banquillo del seleccionado. "Además de la capacidad, el entrenador de la Selección Argentina tiene que tener recorrido y el que hoy cumple con esos requisitos es Simeone", aseguró.