Desde aquella conferencia de prensa por la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli no había vuelto a hablar con los medios.

Uno de los grandes reproches que muchos aficionados de La Albiceleste tendrán por siempre con el entrenador será no haber puesto antes a Franco Armani, arquero de River que hizo su debut en el tercer partido (vs Nigeria).

En una entrevista en exclusiva con Marca, Sampaoli rompió el silencio luego de su paso como entrenador de La Albiceleste y habló sobre el guardametas Millonario.

Al ser consultado sobre un posible acto de injusticia sobre el arquero, Jorge argumentó: "Ahora está en un gran momento, pero Caballero había tenido gran nivel ante Italia, venía jugando y nos daba cosas, como el roce con el fútbol europeo, que Armani no tenía. Armani nunca había enfrentado a jugadores europeos".

Además, el oriundo de Casilda respaldó lo previamente dicho explicando que "el Mundial fue muy prematuro para nosotros". "Nos clasificamos y rápidamente vino Rusia. No tuvimos tiempo para mucho, incluida la opción de ingreso de jugadores nuevos que no se quemaran para el futuro", cerró.