El flamante Jugador Más Valioso de la temporada 2021 de la NBA, Nikola Jokic de los Denver Nuggets, Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks y Stephen Curry de los Golden State Warriors, lideraron las votaciones para la escogencia del All NBA de la temporada 2021, que se reveló este martes por la noche.

En el caso de Antetokounmpo fue por unanimidad al recibir los 100 votos posibles, mientras que le siguió Jokic con 99. Stephen Curry, uno de los grandes ausentes de la presente postemporada de la NBA, terminó con 98 unidades. Las votaciones las llevan a cabo 100 periodistas deportivos.

Por su parte, Luka Doncic de los Dallas Mavericks y Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers también forman parte del Primer Equipo. Para el esloveno es su segunda inclusión en el All NBA en sus tres primeras temporadas en la NBA, algo que sólo había logrado Tim Duncan con los San Antonio Spurs entre 1997 y el 2000. 

 

 

LeBron James aumenta sus números 

Por su parte, LeBron James fue incluido en el Segundo Equipo, siendo esta la vez 17 en su carrera, el número más alto de participaciones en los All Team en la historia de la NBA. La estrella de Los Angeles Lakers ha aparecido 13 veces en el primer equipo, tres para el segundo y uno para el tercero.

Junto a LeBron, en el segundo equipo aparecen el experimentado jugador de los Phoenix Suns, Chris Paul, la estrella de los Portland Trail Blazers Damian Lillard, el Jugador de Más Progreso esta temporada, Julius Randle de los New York Knicks y la figura de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid.

El tercer equipo lo conforman Bradley Beal de los Washington Wizards, Jimmy Butler del Miami Heat, Paul George de los Brooklyn Nets, Rudy Gobert de los Utah Jazz y escogido como el Jugador Defensivo del Año en la temporada 2021 de la NBA y Kyrie Irving de los Brooklyn Nets.