No vas a creer lo que le hizo un fanático a Myles Garrett.

MÁS DE América

América NFL

¿De veras? No vas a creer lo que le hizo un fanático a Myles Garrett

El defensivo de los Browns tuvo un particular intercambio en las calles de Cleveland.

Bolavip
Redacción BolaVip

No vas a creer lo que le hizo un fanático a Myles Garrett.

No vas a creer lo que le hizo un fanático a Myles Garrett.

Con la primera selección del Draft de 2017, los Cleveland Browns seleccionaron al ala defensiva Myles Garrett, que se convirtió en una pieza clave de su defensiva.

El egresado de Texas A&M es uno de los principales responsables de que la franquicia no tenga peores resultados de los que ya tiene, pero parece que eso no les alcanza a los fanáticos.

En su cuenta de Twitter, el jugador reveló una particular situación que vivió con un fanático que se le acercó al reconocerlo.

Según contó Garrett, iba en su auto cuando un desconocido se bajó de otro y se le acercó para pedirle una fotografía. Si bien accedió amablemente y bajó la ventanilla para poder tomar la captura, el desconocido le pegó en el rostro por sorpresa.

“Un fanático salió de su auto para tomarse una foto conmigo y me golpeó en el rostro. Hm, si hubieras puesto tu peso en el golpe, tal vez lo hubiera sentido”, comentó el defensivo en un tuit.

Los comentarios de indignación no tardaron en llegar y el número 95 siguió bromeando con la situación: “Bajé la ventanilla lo suficiente para que se viera mi cara. Tomó la fotografía y me dio un ‘golpecito de almohada’”, dijo.

Este año Garrett lleva 20 tackles y nueve capturas en una temporada floja para los Cleveland Browns, que marchan 2-4 y comienzan a perder las esperanzas de llegar a Playoffs. En toda su carrera acumula 95 tackles, 29.5 capturas y cinco balones sueltos forzados.

Temas:

  • NFL
  • Cleveland Browns
  • Myles Garrett

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail