LeBron James y Los Angeles Lakers fueron eliminados en primera ronda de los Playoffs de la NBA hace menos de una semana por Phoenix Suns, en lo que fue la primera derrota de James en primera ronda de postemporada. Ahora, El Rey ya piensa en su próximo objetivo y hoy ya nos dio una muestra. 

Cuando le preguntaron luego de la eliminación si jugaría en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, LeBron dijo que estaba concentrado en jugar con los Looney Tunes este verano, anticipando lo que todos ya sabían, que es el lanzamiento de su nueva película, Space Jam: A New Legacy. 

Hoy mismo salió el nuevo trailer de la película, que fue compartida por la cuenta oficial de la cinta en Twitter y la cuenta personal de LeBron. Space Jam, que el basquetbolista aclaró que no se trata de una secuela de su predecesora, la que saliera en los 90s con Michael Jordan de protagonista, saldrá en los cines de todo el mundo el 16 de julio, al igual que para la plataforma de HBO.

 

LeBron James en el nuevo póster de Space James (Foto: @KingJames)

LeBron James en el nuevo póster de Space James (Foto: @KingJames)

LeBron James y el nuevo trailer de Space Jam: A New Legacy

En este adelanto que nos brinda la compañía que produce la película, Warner Bros, se puede entender la trama. El villano, Al-G Rhythm, interpretado por Don Cheadle, secuestra al hijo de LeBron y lo desafía a un partido de básquet para recuperarlo. Luego es mandado al mundo de los Looney Tunes donde conoce a los personajes clásicos del dibujo animado, y al igual que Michael Jordan, reúne un equipo que lo ayude en el juego.

Los rivales serán interpretados por estrellas de la NBA y WNBA, que serán Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Draymond Green, Kyle Kuzma y Chris Paul. Las mujeres, por otro lado serán la de madre argentina, Diana Taurasi y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

La película será una mezcla de animación tradicional, CGI y live action donde LeBron James se jugará el destino de su hijo mientras que las caricaturas serán eliminadas si no ganan el partido. El Goon Squad está conformado por The King y personajes como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Corre Caminos y Elmer entre otros. El Pato Lucas será quien diriga el nuevo super team de LeBron James.