'Hocus Pocus' más conocida como “Abracadabra” en Latinoamérica, fue una de las películas exitosas en la década de los 80 y 90 que se podía disfrutar en familia. Ahora, Disney anunció el regreso de las hermanas Sanderson 30 años después de la primera cinta con el protagonismo de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

La historia contaba la vida de tres brujas en Halloween que ponían en peligro el pueblo de Salem con un hechizo con el fin de ‘vivir para siempre’. El film estuvo a cargo de r Anne Fletcher, escrito por Jen D’Angelo y producido por Walt Disney Pictures.

¿De qué tratará Holus Pocus 2?

Según la sinopsis oficial señala:

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”.

¿Quiénes formarán parte del elenco?

El elenco estará compuesto por Taylor Paige, Henderson, Stephanie Faracy, Sam Richardson, Brina, Tony Hale, Hannah Waddingham y Withney Peak. Otro de los actores que volverá a la historia será Doug Jones, quien dará vida al Zombie que termina traicionando a las brujas en el film del siglo pasado.

¿Cuándo se lanzará Hocu Pocus?

Hocu Pocus llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 30 de septiembre.