Aprovechando las vacaciones, la Universidad de Chile decidió abrir las puertas al público en el entrenamiento matutino del martes.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32458246”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274014″} });

Sin embargo, los violentos lo arruinaron todo. Según informan medios chilenos, un grupo de hinchas de Colo Colo pasó por enfrente del predio y causó el descontrol arrojando tiros desde un auto.

En lugar de pacificar, otros cincuenta hinchas, pertenecientes a una facción de la barrabrava deLaUcontinuó sembrando el pánico golpeando a varios de los asistentes e incluso a un periodista de la señalFoxque se encontraba cubriendo el hecho.

“Llegaron cerca de 50 hinchas. Vieron la práctica. Todo normal. Y después de una conferencia se escucharon dos disparos. Pasaron 5 minutos e ingresó un hincha herido, pidiendo que lo atendieran. Nosotros nos mantuvimos dentro del lugar y estos “hinchas” nos agreden también, de manera muy cobarde, por la espalda. Hasta nos robaron un equipo”, contó el periodista Gonzalo Queiroz. ¡Fuertísimo!