Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
CURIOSIDADES

"Ponelo a Armani si querés salir campeón", le gritó el Monumental a Sampaoli

Antes del inicio entre River y Flamengo por la Copa Libertadores, Armani salió a hacer los ejercicios precompetitivosy el Monumental le dedicó un mensaje a Sampaoli.

PEDIDO POR TODOS. Franco Armani irá al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina (Foto: Getty).
PEDIDO POR TODOS. Franco Armani irá al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina (Foto: Getty).

Después de 19 partidos en River,Franco Armanipisó este miércoles el Monumental como jugador de la Selección Argentina y futuro arquero mundialista.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_27123046”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229152″} });

Ante la disyuntiva de Jorge Sampaolisi ponerlo a él de titular o a Wilfredo Caballero en Rusia 2018, la gente de River le mandó un claro mensaje en la previa del encuentro ante Flamengo por la Copa Libertadores.

“Ponelo a Armani si querés salir campeón”, cantaron los hinchas millonarios. Ya habían ovacionado al arquero cuando salió al campo de juego en los ejercicios precompetitivos.

+ Los números de Armani en la temporada con River:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones