Llevando a cabo una gran remodelación a nivel estructural, River, obligado a jugar fuera de su casa por algunas cuantas jornadas, efectuó una serie de cambios en el campo de juego del Estadio Monumental. Este 2021, acompañado por un nuevo sistema de drenaje, el Millonario volvió a desempeñarse como local en su hogar.

Sin el apuro de poner a punto su cancha dado que los hinchas todavía no pueden asistir a la misma de forma masiva, el conjunto de Núñez, por lo pronto, sigue trabajando para efectuar la expansión de tribunas, algo que tiene pendiente desde hace unas cuantas temporadas.

En las últimas horas, en diálogo con sus compañeros de TNT Sports, Nicolás Distasio, corresponsal del cuadro comandado por Marcelo Gallardo, exteriorizó y sacó a la luz que "entre noviembre y diciembre del 2022, River ya tiene todo su estadio terminado".

Explicando que el Millonario tiene una serie de remodelaciones aún pendientes por efectuar, el periodista de La Banda, marcando que el Monumental ampliará su capacidad de forma exponencial, continuó: "Las cuatro tribunas, vestuarios... van a aumentar cerca de 8.800 lugares. River va a seguir jugando en el Monumental".

A modo de cierre, revelando que desde la dirigencia de River se encuentran encantados con el proyecto en cuestión, Distasio culminó: "Están muy entusiasmados, tienen todo diagramado para que en un año y medio River tenga su cancha. Llega a una capacidad que River tiene que tener".