Sambueza aprovechó la confusión para anotar el 2-0 de Toluca.

MÁS DE América

América LIGA MX

Confusión total: Toluca madrugó a Morelia para sentenciar su victoria

Los jugadores de Monarcas se quedaron festejando lo que creyeron que era el gol del empate, pero no se percataron del fuera de juego y Sambueza aprovechó para anotar el 2-0 definitivo.

Por: Joaquin Mosquera

Sambueza aprovechó la confusión para anotar el 2-0 de Toluca.

Sambueza aprovechó la confusión para anotar el 2-0 de Toluca.

 

La Liga MX regresó en todo su esplendor con la primera jornada del Torneo Apertura 2018 y este domingo Toluca y Morelia protagonizaron un partidazo que tuvo un final plagado de confusión y polémica.

Los Diablos Rojos ganaban en el Nemesio Diez por el gol de Alexis Canelo a los 47', cuando en tiempo cumplido Monarcas tuvo un tiro libre a favor que cayó en forma de centro al área choricera y  Emanuel Loeschbor conectó de cabeza para empatar el partido.

Los jugadores del elenco michoacano salieron disparados a celebrar el tanto, pero no se percataron que la jugada estaba anulada por fuera de juego.

Aprovechando la confusión, Talavera sacó en largo y encontró a Rubens Sambueza, quien con la portería vacía anotó el 2-0 definitivo, aunque la jugada debió ser anulada porque el arquero de los Diablos Rojos sacó con el balón en movimiento.

Los detalles del partido:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail