Es tendencia:
Bolavip Logo
SUPERLIGA

Viva el fútbol: Robertone dejó en ridículo con un caño a Bastia

En Santa Fe, Colón recibió a Vélez para reanudar el encuentro y el Fortín terminó por dar el golpe al ganar 1-0. ¿La joya del partido? El caño de Robertone a Bastia. ¡Una delicia!

ALLÁ AL ÁNGULO. Robertone es una de las figuras del Vélez de Gabriel Heinze.
ALLÁ AL ÁNGULO. Robertone es una de las figuras del Vélez de Gabriel Heinze.

Tras la jornada suspendida,Colónrecibió aVélezen el temido Cementerio de los Elefantes, pero que no tuvo público debido a que el encuentro era a puertas cerradas.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25991059”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224824″} });

El Fortín ganó por 1-0, pero la magia del partido la pusoLucas Robertone, quien hizo una jugada de lujo en el mediocampo.

Contra un histórico comoAdrián Bastía, el pibe de Vélez dibujó un caño espectacular. ¡Qué viva el fútbol, Robertone!

+ Los números de Robertone:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones