logotipo del encabezado
LIGA MX

Santos Laguna reaccionó y sacó a América de la Liga MX

A pesar de comenzar muy mal en el Estadio Azteca, Santos Laguna se recuperó a tiempo, empató 2-2 y accedió a la final de la Liga MX gracias al 4-1 en la ida.

Recta final en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. En la semifinal de ida, Santos Laguna había conseguido una diferencia muy importante en condición de local, imponiéndose 4-1 sobre América. Pero llegó el momento de la definición en el Estadio Azteca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26262538”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225487″} });

Allí, en la capital mexicana, la escuadra comandada tácticamente por Miguel Herrera salió al verde césped hambriento de gloria y con la idea de llevarlo por delante a Santos Laguna. Lo consiguió en los primeros minutos, pero luego se emparejó la historia.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26262551”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225488″} });

Santos Laguna pegó y descontó en el momento indicado para frenar la remontada de América. Posteriormente, ya en la agonía del espectáculo, volvió a aparecer para liquidar la historia y clasificar como consecuencia de un empate 2-2.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26262520”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225489″} });

Publicidad

Cecilio Domínguez de tiro penal (11′) y Bruno Valdez (23′) fueron los autores de los tantos de América, mientras que Jonathan Rodríguez (41′) y Jesús Isijara (85′) igualaron la contienda para Santos Laguna.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26262694”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225491″} });

+ Los detalles del partido:

Publicidad
Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo