Culminó la actividad de este domingo correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019. El último partido de la jornada se desarrolló en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

En dicho escenario se encontraron frente a frente Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, dos conjuntos de irregular presente y muy necesitados de puntos aunque para alcanzar distintos objetivos.

Es que el local, que decidió dejar de contar con Pedro Troglio como técnico, tiene que sumar para engrosar su flaco promedio. En tanto, los de Ariel Holan deben recuperar terreno perdido para clasificar a alguna copa.

Y tuvo lugar un compromiso muy parejo, equilibrado y disputado en la mitad de la cancha. En ese contexto, el equipo que encabeza tácticamente Hernán Darío Ortiz se terminó imponiendo por 1-0.

Lorenzo Faravelli, cuando transcurrían jugados 7 minutos de la etapa complementaria, le dio la victoria a Gimnasia con una excelente definición que doblegó la resistencia de Martín Campaña.