Libertad fue muy contundente ante su público.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Libertad fue una máquina y aplastó a Universidad Católica

El conjunto paraguayo fue muy efectivo y se quedó con una abultada victoria por 4-1 ante la formación chilena.

Bolavip

Libertad fue muy contundente ante su público.

Libertad fue muy contundente ante su público.

Grupo H de una nueva edición de la Copa Libertadores de América. En el estadio Defensores del Chaco de Asunción debutaron Libertad de Paraguay y Universidad Católica de Chile buscando su primera victoria.

Se trató de un encuentro importante teniendo en cuenta que, en esta zona, hay otros dos equipos realmente importantes como Gremio de Porto Alegre y Rosario Central, por lo que se preveía una gran paridad.

Sin embargo, en este primer partido del grupo, el conjunto anfitrión se mostró muy superior a la Universidad Católica desde el principio del mismo y hasta el final del compromiso. Por ello hubo un resultado contundente.

Es que Libertad de Paraguay pegó de arranque y luego fue diagramando una victoria por 4-1 que lo deja muy bien parado teniendo en cuenta la diferencia de goles que sacó contra la escuadra chilena.

Adrián Martínez (1' y 4'), Antonio Bareiro (74') y Ayrton Cougo (90') fueron los autores de los tantos del conjunto vencedor. Por su parte, Luciano Aued, de tiro penal, marcó el único gol de Universidad Católica (38').

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail