Boca festeja el gol de Carlos Tevez.

América Superliga

Boca se lo dio vuelta a Unión y puso un pie en la Copa Libertadores 2020

A pesar de comenzar perdiendo, el equipo de Alfaro se impuso por 3-1 con goles de Ábila, Tevez y Almendra.

Bolavip

Boca festeja el gol de Carlos Tevez.

Boca festeja el gol de Carlos Tevez.

En primer turno, Argentinos Juniors dio el golpe y derrotó 3-2 a San Lorenzo de Almagro como visitante en un auténtico partidazo que dejó al conjunto local compartiendo el último puesto de la Superliga Argentina.

Pero posteriormente tuvo lugar otro encuentro realmente atractivo por la vigésimo primera fecha del mencionado certamen doméstico argentino. El mismo puso frente a frente a Unión de Santa Fe y Boca Juniors.

Y, finalmente, se terminó presentando un encuentro que tuvo goles, polémicas y muchas emociones entre las escuadras que comandan estratégicamente Leonardo Madelón y Gustavo Alfaro.

El conjunto anfitrión fue el primero en pegar de manera contundente. Sin embargo, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Damián Martínez y Boca lo dio vuelta para imponerse por 3-1.

Franco Fragapane, mediante un tiro penal, puso en ventaja al elenco Tatengue (19'). Por su parte, Boca dio vuelta la historia gracias a las anotaciones de Ramón Ábila (64'), Carlos Tevez (73') y Agustín Almendra (94').

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail