Todo Tigre festeja una victoria clave.

MÁS DE América

América Superliga

Tigre lo dio vuelta, venció a Vélez y sueña con la salvación

Con un doblete de Federico González, el Matador reaccionó y se impuso por 2-1 en Liniers.

Bolavip

Todo Tigre festeja una victoria clave.

Todo Tigre festeja una victoria clave.

En el estadio José Amalfitani de Liniers continuó desarrollándose la vigésimo primera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera Divsión. Fue con un duelo que prometía y mucho.

En dicho escenario se encontraron frente a frente dos equipos de realidades bastante diferentes y aspiraciones muy distantes: Vélez Sarsfield, de gran campaña, y Tigre, muy necesitado de puntos para salvarse del descenso.

En ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Gabriel Heinze comenzó mostrándose muy superior a Tigre y haciendo méritos suficientes para conseguir una victoria holgada, pero no pudo lograrlo.

Si bien comenzó ganando y pudo aumentar diferencias, Vélez no pudo conservar la ventaja y el equipo de Néstor Gorosito reaccionó a tiempo para imponerse por 2-1 y soñar con la salvación.

El peruano Luis Abram (42') abrió la cuenta para el Fortín, mientras que Federico González (51' y 78') apareció para aportar un doblete fenomenal y darle una victoria fundamental al equipo de Victoria.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail