En el estadio José Amalfitani de Liniers continuó desarrollándose la vigésimo primera fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera Divsión. Fue con un duelo que prometía y mucho.

En dicho escenario se encontraron frente a frente dos equipos de realidades bastante diferentes y aspiraciones muy distantes: Vélez Sarsfield, de gran campaña, y Tigre, muy necesitado de puntos para salvarse del descenso.

En ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Gabriel Heinze comenzó mostrándose muy superior a Tigre y haciendo méritos suficientes para conseguir una victoria holgada, pero no pudo lograrlo.

Si bien comenzó ganando y pudo aumentar diferencias, Vélez no pudo conservar la ventaja y el equipo de Néstor Gorosito reaccionó a tiempo para imponerse por 2-1 y soñar con la salvación.

El peruano Luis Abram (42') abrió la cuenta para el Fortín, mientras que Federico González (51' y 78') apareció para aportar un doblete fenomenal y darle una victoria fundamental al equipo de Victoria.