La vigésimo primera jornada de la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019 se trasladó a la provincia de Tucumán. Más precisamente al estadio La Ciudadela, que, una vez más, ofreció un marco imponente.

Es que allí se enfrentaron dos equipos de realidades diferentes: San Martín de Tucumán, muy necesitado de puntos para salvarse del descenso, y Lanús, que mejoró muchísimo desde la llegada de Luis Zubeldía al banco de suplentes.

Y tuvo lugar un partido realmente atractivo, con emociones y situaciones de riesgo permanentes en favor de los dos conjuntos. En ese contexto, el Granate fue más efectivo que su rival y se impuso por 2-1.

José Sand (29') y Lautaro Acosta (54') fueron los autores de los goles del conjunto vencedor. Por su parte, San Martín de Tucumán empató transitoriamente por intermedio de Lucas Acevedo (52').

De esta manera, Ricardo Caruso Lombardi no pudo festejar en su debut como técnico de San Martín de Tucumán y su equipo quedó realmente al borde de jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional.