Y un día Daniel Osvaldo volvió a ser noticia, no precisamente por haber creado una joya musical que marcará época en el rock argentino, sino por una insólita conversación para reconquistar a Militta Bora, una ex a la que hasta hace apenas unos días había humillado en su cuenta de Twitter.
Parece que el bueno de Dani Stone no solo tocaría a la rocker rubia, sino que hasta le confesó que es el amor de su vida.
“Yo te miro y te admiro, mujer. Por todo lo que sos dentro de mi alma. Y de mi corazón”, fue una de las frases, próximamente celebre, con la que el exdelantero de Boca intentó ablandar el corazón de Militta.
No quedan dudas de que lo consiguió, porque ella respondió encantada:“Te amo, no podés ser así”.Aunque las palabras mágicas, esas que invitan a un compromiso mayor que el discurso, hicieron retroceder al poeta del gol:“Hay algo que quiero que tengas claro, que tengo que resolver muchas cosas y que se vienen tiempos jodidos. Pero no tengo ninguna duda de lo que siento por vos”.¿En qué quedamos, Dani?