Recientemente ha habido mucha especulación acerca del futuro de Jason Garrett como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, después de una seguidilla nefasta de tres derrotas consecutivas.

Ahora que los de la Estrella Solitaria ganaron su última presentación, Garrett tiene un poco más de margen de maniobra, pero queda claro que hay un descontento enorme con su gestión a lo largo de esta década.

En este sentido, y cuando le preguntaron acerca del presunto vínculo entre Lincoln Riley y los Cowboys, el veterano entrenador Urban Meyer le lanzó un guiño a Jerry Jones para demostrar su interés en el puesto:

“No puedo hablar por él. Realmente odio tener que especular, pero ese es el único trabajo en el fútbol americano profesional en el que dices ‘tengo que aceptar este puesto'”, declaró Meyer en el programa de Colin Cowherd.

Recordemos que Meyer es un entrenador sumamente exitosos y una mente maestra ofensiva del fútbol universitario, con paso importante por la Universidad de Florida y también en Ohio State.

Meyer también dirigió a Ezekiel Elliott durante su periplo universitario y es exactamente el tipo de entrenador ganador que el Equipo de América necesita, si es que Jones se decide a dejar ir a Garrett finalmente.