Cuando habla siempre tiene repercusión y más si no lo hacía desde que se dio a conocer que los Green Bay Packers eligieron en el Draft 2020 a un mariscal de campo (Jordan Love). Aaron Rodgers volvió a generar polémica con unas nuevas declaraciones.
Después de afirmar que la llegada de Love a los Packerscambio sus planes sobre estar seguro de querer retirarse en la organización de Green Bay, se refirió al tema de la cuarentena por el Coronavirus con una comparación bastante particular.
“Creo que todos estábamos comprando la idea de la cuarentena para aplanar la curva y creo que hay muchas preguntas ahora que es más un arresto domiciliario para encontrar una cura con personas que se preguntan exactamente qué significa eso en el futuro del país y las libertades que se nos permite tener en este momento “, dijo Rodgers a Newstalk1130.
La postura del quarterback de los Packers es quizás la que muchos ciudadanos norteamericanos y del mundo sienten al ver que no pueden salir a trabajaroque varios perdieron sus empleospor la cuarentena y aislamiento que se está llevando a cabo por el Coronavirus.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con la cuarenta y el aislamiento?
¿Estás de acuerdo con la cuarenta y el aislamiento?
YA VOTARON 57 PERSONAS
“Hay personas reales que sufren, así que no voy a sentarme aquí en mi privilegio y decirle a la gente desde mi torre de marfil (mansión) que haga esto o aquello. Solo creo que cae en oídos sordos”, concluyó Aaron Rodgers.