Era la palabra más buscada desde que se dio la mayor sorpresa de la primera ronda del Draft 2020 (Green Bay Packers escogió al quarterback Jordan Love) y 22 días después, Aaron Rodgers por fin habló sobre Love, quien para muchos, entre ellos los directivos de los Packers, será su reemplazante.

 

En medio de un ambiente de especulaciones sobre si el experimentado mariscal de campo se retirará en los Packers o por cuánto tiempo más estará en la franquicia de Green Bay, solo el tiempo lo dirá, el mismo Rodgers se encargó de hablar sobre estos temas.

“Creo que fue más la sorpresa de la elección basada en mis propios sentimientos de querer jugar hasta los 40 años y realmente comprendo que sí cambia un poco el control de las cosas porque a pesar que me siento confiado en mis habilidades y en lo que podemos lograr, hay algunos factores nuevos que están fuera de mi control”, le dijo el QB al periodista Rob Demovsky sobre la llegada de Love.

El mariscal de campo, de 36 años, agregó que: “Mi deseo sincero de comenzar y terminar con la misma organización, tal como lo han hecho muchos otros jugadores a lo largo de los años, puede no ser una realidad en este momento”. Y entonces, ¿en dónde se retirará Rodgers?

 

 

“Por mucho que comprenda la perspectiva futura de la organización y quiera asegurarme de que están pensando en el equipo ahora y en el futuro, al mismo tiempo sigo creyendo en mí y tengo un fuerte deseo de jugar hasta mis 40 (años) y no estoy seguro de cómo funciona todo en este momento”, concluyó Aaron Rodgers.