Keisuke Honda fue uno de los fichajes bombásticos del pasado semestre en la Liga MX. A punto de cumplir su primera temporada con el Pachuca, el japonés no alcanzó un acuerdo para su renovación, por lo que partirá del equipo antes de marcharse con su selección a jugar el Mundial de Rusia.

“Mi querida gente mexicana, es posible que me vaya de Pachuca, pero el dinero no es la razón, yo nunca he negociado sobre eso con el club. Quierointentar cosas nuevas para mejorar el mundo. Realmente aprecio todo el cariño que me han demostrado, y quiero mucho a mis compañeros, y toda la gente de Pachuca y México. Los siento como si fuesen mi familia. Gracias“, compartió el jugador en sus redes sociales poco antes del partido de su equipo, esta noche contra Atlas en el Hidalgo.

Según reseñó previamente ESPN, los Tuzos harían un último intento de renovarle después de Rusia, aunque el jugador tendría ofertas de Japón, Estados Unidos y España que estarían más cerca a sus aspiraciones salariales y deportivas.

Estos han sido los números del nipón en lo Tuzos: