Nahuel, hijo del entrenador de River que juega en las inferiores del club, se refirió de manera despectiva a los hinchas de Boca en su cuenta de Twitter y generó más polémica a un Superclásico en el que hubo todo menos fútbol.

Marcelo Gallardo es, en la vorágine que suele provocar un partido de semejante envergadura, el hombre que la mayoría de las veces termina mejor parado. Siempre medido en sus actos y honesto en sus declaraciones, suele ser todo un señor cuando todos a su alrededor se comportan como salvajes; algo que volvió a quedar demostrado anoche en Mar del Plata.

Sin embargo, en la noche de anoche, su hijo Nahuel lo dejó, cuanto menos, en una posición incómoda luego de que tomara notoriedad un tuit que publicó a poco de iniciado el primer Superclásico del verano.

“Son todos gordos p… y vigilantes, qué asco te tengo Bostero”, escribió el hijo de Marcelo Gallardo, generando una enorme polémica que lo llevó a borrar sus palabras poco después.

Claro que conociendo al Muñeco, ya habrá habido algún reto de por medio. Que se entienda. El mensaje es agresivo, incluso discriminatorio, pero es también un pequeño gran error de juventud.

+Superpapelón

+Las redes hablaron

+El Cata también dijo lo suyo

+Disfruta los mejores videos del día