En los últimos días había trascendido un rumor de que el jugador del Ídolo del Astillero tenía acercamientos con equipos de México. El relacionista público de BSC lo desmiente.

Uno de los refuerzos más importantes para la temporada 2015 del fútbol ecuatoriano fue el uruguayo Brahian Alemán. Su equipo no logró destacar en el primer semestre del año. Pero sin duda uno de los puntos más altos, probablemente el más, ha sido precisamente el ex Arsenal de Sarandí. En estos días ha habido cierta confusión sobre su continuidad porque un medio habría utilizado el nombre del jugador asegurando que dijo algo que no fue cierto, ahora todo queda aclarado por Luigi Macchiavello.

Según cierto medio guayaquileño, el jugador habría dicho: “Me llamaron varios DTs de Argentina y México para jugar la Sudamericana”. Inmediatamente, el encargado de prensa del equipo más popular del país negó la versión: “Acabo de conversar con Brahian Alemán y él no ha dado ninguna nota para radios o sitios web desde que salió de vacaciones, en especial sobre su situación en Barcelona”. -aseguró Macchiavello-.

“Él está contento acá y el 8 de junio estará para iniciar los entrenamientos. Él ahora está de lo más tranquilo con su familia en Uruguay y sí le sorprendieron estas versiones que empezaron a circular. Gracias a los que seguramente van a rectificarse y a los barcelonistas tranquilos porque Brahian sigue por la 15” -finalizó el directivo Amarillo-.

+ La publicación oficial en Twitter

+ La situación de Barcelona Sporting Club en la tabla