Cada día que pasa aparecen más pruebas acerca del enorme fraude que realizaron los Houston Astros desde 2016, robando señales en tiempo real para aventajarse de los lanzadores rivales en el Minute Maid Park.
Desde el seno de la liga ya se venía sospechando que los Astros estaban haciendo trampa, si bien no se había podido demostrar. Igualmente, los jugadores compartían sus sospechas entre ellos.
En este sentido, un reporte reciente reveló que los jugadores de los Dodgers avisaron a los Washington Nationals de esta práctica infame de los Astros antes de su choque en la Serie Mundial.
Por si fuera poco, incluso Álex Cora habría notificado a varios peloteros del equipo capitalino para que estuvieran al tanto de la situación, algo irónico considerando que él estuvo involucrado en esta misma trampa.
En el reporte se establece que muchos peloteros alrededor de la liga estaban convencidos de que los Astros estaban haciendo trampa desde hace varios años. Ahora, finalmente los culpables quedaron expuestos.