La directiva de Las Águilas decidió ponerle fin al ciclo de Ignacio Ambriz luego de la derrota sufrida ante León en el Azteca.
Todo lo que el entrenador de Las Águilas había conseguido apaciguar con el insólito triunfo ante Cruz Azul, partido en el que se pudo dar vuelta una desventaja de tres goles, quedó borrado por la derrota como locales ante La Fiera, con un rendimiento futbolístico que no dejó ni un buen síntoma al cual aferrarse en pos de una pronta recuperación.
Es por eso que mientras una nueva derrota se consumaba, los aficionados del América volvieron a insistir con un grito que, antes del triunfo ante La Máquina, comenzaba a ser una constante. ¡Fuera Ambriz! Se repitió en el Azteca casi de manera unánime, y terminó por volverse tendencia incluso en las redes sociales.
Tras utilizar la noche del sábado como instancia de meditación, la directiva del América escuchó el pedido popular y decidió cesar en su cargo al entrenador, algo que fue comunicado por medio de una improvisada conferencia de prensa por el presidente deportivo Ricardo Pelaez.
+Boselli, el verdugo