El equipo de Tamaulipas quiere volver a la Liga MX y para ello negocia el fichaje del delantero francés que defendió las playeras de Real Madrid, Chelsea y Juventus entre otros grandes clubes.
$bp(“Brid_82264900”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”86054″});
Hace tiempo que los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no disfrutan de pasar al menos una temporada en Primera División, algo que se les había vuelto casi una costumbre entre finales de la década del ochenta y principios de los noventa. Es por eso que las cabezas del nuevo proyecto deportivo quieren hacer un mercado a lo grande, para empezar a conquistar el ascenso desde sus carteras.
Y en esa apuesta hicieron explotar el nombre de Nicolás Anelka, con quien ya han iniciado los contactos e intercambiado las primeras propuestas. El delantero de 37 años viene de ser futbolista/entrenador en el Mumbai City de India y podría llegar a México con el pase en su poder.
Pero no sólo el trotamundos delantero, que pasó por clubes como Real Madrid, Chelsea, Juventus y PSG, interesa a los Correcaminos; porque también se pusieron en contacto con la esposa del argentino Fernando Cavenaghi, intentando convencerla de las ventajas de mudar su vida a tierras aztecas.
De concretarse el interés del equipo de Tamaulipas por alguno de éstos futbolistas, sin duda provocará un verdadero sacudón al mercado mexicano, opacando incluso los fichajes de muchos equipos de la Liga MX.