El 25 de noviembre del 2020, el mundo del futbol se paralizó por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, astro argentino quien fuera considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. A dos meses de su fallecimiento, Dorados de Sinaloa le rindió un emotivo homenaje a su ex entrenador.

Desde la institución de Culiacán decidieron recordar al 'Diez' colgando una gran manta con el rostro del albiceleste y su clásica gorra del Gran Pez. La imagen de Diego se colocó justo en la parte más alta de una de las plateas del estadio.

En las redes sociales, el club dio a conocer el reconocimiento a quien fuera su director técnico entre septiembre del 2018 y junio de 2019. “El Jefe nos cuidará siempre”, escribieron desde Dorados.

Como estratega del Gran Pez, Diego Armando Maradona provocó una gran revolución en la ciudad y logró alcanzar dos recordadas finales del Ascenso MX frente a Atlético de San Luis. En la segunda, disputada en mayo de 2019, no logró superar a los potosinos que pudieron acceder a la Liga MX.

El D10S albiceleste perdió la vida debido a un paro cardiorespiratorio y causó una conmoción mundial. Quien fuera considerado uno de los mejores de la historia fue campeón de la Copa del Mundo de México 1986 y subcampeón en Italia 1990, además de DT de su Selección.