Toluca necesitaba un delantero y decidió apuntar a los mejores del fútbol argentino.

La búsqueda inició en Mendoza, donde el club llegó a anunciar como refuerzo alMorroGarcía, goleador de la pasada edición de la Superliga.

El uruguayo terminó bajándose de su desafío en la LigaMX y, rápidamente, losDiablos Rojosse apuraron en cerrar a Emmanuel Gigliotti.

Quien es el actual líder de la tabla de goleadores en el fútbol argentino abandonó la comodidad de su Independiente querido en una decisión difícil de explicar.

Antes de partir a tierras aztecas, elPumaexplicó el por qué de su partida y dejó entrever su mala relación con el técnico Ariel Holan.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Mi salida fue algo rara por ahí, pero ya está. Relación con Holanya no tenemos, asi que nada. Era una relación normal, entrenador – jugador. Yo a la gente de Independiente la amo, me demostró mucho cariño. Los voy a extrañar. Tomé la decisión de irme no por un motivo económicosino futbolístico, empujado quizás.Le escribiré a los hinchas una vez que firme contrato, los que se van, se van por algo.Sino seguirán viendo la tapa de los diarios, que a veces están buenas, muy divertidas, como la de hoy” , dijo en referencia a la de Olé, donde muestra a varios futbolistas que salieron campeones con el Rojo marginados por el entrenador. ¡Suerte, Puma!