Milwaukee Bucks está transitando la mejor temporada de toda su historia. Con sólo 10 derrotas en lo que va de la temporada, tienen la posibilidad de igualar el récord de los Chicago Bulls de Michael Jordan. Sin embargo, una mala noticia puede romper esos planes.

Giannis Antetokounmpo, último MVP y seguramente el de esta temporada, es un factor clave para los Bucks, lo que sería determinante en caso de que se ausente algunos juegos.

Según informó Marc Stein, la franquicia de Wisconsin listó al griego como duda para el duelo ante Phoenix Suns del domingo por un dolor en la rodilla izquierda.

Esto se puede leer de dos maneras: o bien sí es cierto que Giannis tiene una lesión y, en caso de tenerla deberá cuidarse porque los dolores en la rodilla son reincidentes, o puede ser una estrategia para darle descanso sin recibir reproches de la NBA.

Cabe recordar que la liga multó a los Timberwolves por violar la política de descanso, haciendo que D’Angelo Russell no tenga minutos a pesar de encontrarse sano.