El Canalla sufrió pero logró derrotar 2 a 0 a Belgrano y por tercer año consecutivo está en la final. Ruben y Montoya, los tantos. Brillante actuación de Teo, que realizó dos asistencias.

Se sabía que iba a ser un partido duro para Central. Por el rival y por la instancia. Belgrano de Córdoba, en semifinales, era un peligroso escollo para el elenco del Chacho Coudet, que le alcanzó con muy poco.

El equipo de Madelón empezó con los problemas sobre el final del primer tiempo, cuando Farre vio la roja. La expulsión del volante complicó el dibujo táctico del elenco cordobés, que se replegó atrás y esperó a ser certero en algún contragolpe.

Central dominó en el segundo tiempo y le costó generar peligro, aunque encontró la apertura del marcador en una jugada aislada, cuando Teo capturó una pelota perdida y envió un preciso centro para el cabezazo de Marco Ruben.

Belgrano apretó a Central sobre el final del partido a través de la pelota parada, pero en tiempo de recupero llegó el 2 a 0 para la tranquilidad de Coudet y los suyos. Teo comandó un contragolpe y habilitó a Montoya, que definió bien ante la salida de Olave. Ahora, River o Gimnasia.

+ Goles del partido

$bp(“Brid_80559035”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81776″});


+ Síntesis del encuentro