Jaime Ayoví vive un momento dulce con Godoy Cruz. Confesó su sentir sobre el gol que le hizo a Arsenal y habló de esta buena etapa con el Tomba.
El ecuatoriano que juega en el conjunto de Sebastián Ariel Méndez se siente muy motivado respecto de este momento que vive el club, confiesa lo importante de su gol pero sobretodo le ilusiona el campeonato.
“Vivimos algo maravilloso en Mendoza, estamos peleando palmo a palmo con San Lorenzo” -comentó el ex Emelec acerca de la situación que vive Godoy Cruz, muy cercano a la final del torneo argentino-. Luego comparó su primer año con el Tomba y la comparó con el actual: “Marqué 9 goles en esa temporada, pero esta es mejor, tengo menos goles (6) pero son los más importantes por la pelea a la final del campeonato” -agregó Ayoví-.
Quisiera Europa para el futuro
El club mendocino compró la mitad de sus derechos hasta 2018, pero le preguntaron dónde le gustaría jugar y respondió: “Estoy en un nivel muy bueno, si pueda escoger me gustaría el fútbol europeo”. -confesó la Yoya-. Falta todavía un poco para que el Tomba logre la hazaña de llegar a la final y ser campeón, pero está en el camino.