El exárbitro recordó el superclásico entre River y Boca por las semis de la Libertadores, donde Tevez convirtió y “silenció” el Monumental. Aunque agregó que con el gol de Nasuti escuchó “la explosión más grande de todas”.

$bp(“Brid_76230621”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68489″});

Héctor Baldassi hablo en Socios a La Tarde en el Día Internacional del Árbitro donde hizo un repaso por toda su carrera y recordó el famoso choque entre River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores 2004 donde el Xeneize se impuso en los penales luego de caer 2 a 1.

“En el partido del gol de Carlos Tevez, escuché el silencio más grande en una cancha”, aunque luego expresó que con el tanto de Nasuti escuchó “la explosión más grande de todas”.

Por otro lado, reveló los sentimientos de un árbitro en la vida personal: “Yo siempre cuando llegue a Primera División dije que había que desmitificar el rol del árbitro porque se pensaba que era una persona que no se podía reír, que no podía decir un chiste ni disfrutar un asado con los amigos”. Además agregó: “Creo que logré demostrar que los árbitros somos personas, seres humanos”.

+ Un cruce picante: Maradona disparó e Icardi contraatacó