El representante de Gareth Bale volvió a generar polémica entre el galés y Cristiano Ronaldo, a quien le adjudicó un papel excesivamente frívolo.

Si la tensión entre Cristiano y Bale está siempre al borde de generar un incendio, Jonathan Barnett hecho más leña al fuego.

Porque el agente del galés consideró que a diferencia de lo que sucede con el portugués, a su representado “no le interesa ser el mejor modelo del mundo ni el mejor vendedor de ropa interior”.

Sin embargo, para no hacer tan obvia la cuestión, Barnett afirmó que la relación entre ambos es buena: “Ellos no salen a cenar juntos cada noche pero todo está bien. No hay odio. Gareth es un chico tranquilo. Son completamente distintos pero Bale también puede aprender un poco de Cristiano e interactuar un poco más. Pero quiere su propia vida y vivirla. Gareth es un gran jugador, no quiere nada más”, explicó.

Y en una catarsis personal, el representante aprovechó para dejarle un mensaje a Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid: “Sé que Ancelotti me echó la bronca pero yo sigo siendo agente y él ya no es entrenador del Madrid, así que alguno de nosotros tenía razón”, concluyó.

+No le tiene paciencia

[calipso id=”0_2zz6snaa” site=”bv”]

+Ronaldinho podría volver al fútbol europeo

+Pelé: “Messi es el mejor jugador de la última década”

+Disfruta los mejores videos del día