El conjunto bávaro quiere interceder en el romance entre el goleador de Juventus y Barcelona, y buscará ficharlo si Lewandowski sale a mitad de año.

Cada vez son más fuertes los rumores que colocan a Robert Lewandowski en Real Madrid para la próxima temporada. El propio representante del jugador confesó que han existido contactos y el conjunto merengue podría llegar a pagar 80 millones de euros por el goleador polaco.

Con 13 goles en 23 partidos, Dybala es el segundo máximo anotador del Calcio

Ante esta situación, en Bayern Munich ya están pensando en un posible sustituto para que la salida de su máximo artillero no los tome por sorpresa, y el elegido parece ser Paulo Dybala, según informó el diario catalán Sport.

Carlo Ancelotti, quien tomará las riendas del elenco bávaro cuando Guardiola se vaya a Manchester City al finalizar la presente temporada, tiene al joven de 22 años como una de las prioridades para reemplazar a Lewandowski, si es que lo terminan vendiendo.

El delantero argentino todavía no lleva una temporada completa como jugador de Juventus y ya es pretendido por los equipos más poderosos del mundo, pues Barcelona también lo está siguiendo de cerca.

Incluso, Lionel Messi ha dicho que “el futuro es él”, y el ex-Palermo sueña con jugar al lado de la Pulga en el cuadro culé.

Dybala sentenció ayer el triunfo de Juventus en Frosinone:

+ Los mejores fichajes del invierno europeo