Los suplentes del equipo de Rodolfo Arruabarrena vencieron 2 a 0 a Palestino con goles de Marín y Calleri y es casi un hecho que en octavos de final se enfrenten a su clásico rival.
Dejó una mala imagen en el primer tiempo. Pero el Vasco Arruabarrena movió el banco, cambió algunas fichas y se llevó un triunfo justificado, gracias a unos últimos 20 minutos de buen juego.
Con los ingresos de Vadalá y Castellani, más el aporte de Gago, Boca mejoró mucho su versión en el complemento y comenzó a generar peligro en el arco de Palestino, que tenía que ganar para avanzar a los octavos de final. Luego de varios intentos, Marin anotó el primero y Calleri, sobre el final, convirtió el segundo.
Con la victoria, Boca terminó la zona de grupos con puntaje ideal y seguramente terminará como mejor primero, por lo que enfrentará en octavos de final a River, su clásico rival.
+ Los goles
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429283107”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606881, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429283107, “entry_id”: “0_d4i8jnj3”});
+ Síntesis del partido