El arquero de Santos Laguna hizo público su deseo de jugar en el Xeneize, luego de que el equipo mexicano lo haya declarado intransferible. Seis millones de dólares más Orion ofrecería el club argentino.

Initialize ads

$bp(“Brid_70339982”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57500″});

Ya es, sin dudas, en una novela. Siguen las idas y vueltas en la negociación por Agustín Marchesin entre Boca y Santos Laguna.

Primero, Guillermo Barros Schelotto expresó su deseo de contratar al arquero. El equipo mexicano, luego, dijo que la primera oferta del Xeneize fue “ridícula e inaceptable”. Tras una nueva oferta, Santos Laguna declaró a través de un comunicado que el arquero “no es transferible”

El jugador dijo que quiere jugar en el club argentino y presionó, de cierta manera, a la dirigencia mexicana, que lo compró en 3.500.000 de dólares y que fue una de las figuras de la última temporada.

Boca, para cumplir el deseo del jugador y de su técnico, tiene en mente realizar una buena oferta para cerrar la negociación. Seis millones de dólares más Agustín Orión.

¿Qué dicen los mexicanos? “Hoy en la mañana fue la primera vez que recibo una llamada del presidente de Boca para poder hablar de esta situación y puedo confirmarles la voluntad y la petición expresa del jugador de explorar esta transacción”, reveló el presidente en declaraciones al programa Futbol al Día.

Boca lo quiere y el jugador quiere irse

Irarragorri dejó claro que, aunque Marchesín quiera salir, la negociación tendrá que ser favorable en el aspecto económico. “Estamos por primera vez en un dialogo en el cual, si podemos encontrar la solución deportiva para nosotros y por otro lado ellos cumplen con la posición financiera, entonces pudiera darse eventualmente una transacción”